Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Garbon

Reformas de cocinas y baños en Reus: proyectos impecables a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para realizar reformas de cocinas y baños en Reus, en Reformas Garbón nos ponemos en la piel de cada cliente para comprender sus necesidades y adaptar el proyecto a su presupuesto. Nuestro compromiso y objetivo es proporcionar los acabados deseados gracias a la impecable y profesional labor de nuestro equipo. 

Contamos con capacidad y experiencia para llevar a cabo la remodelación de una cocina, cambiar la carpintería y el mobiliario, encargarnos de la fontanería y la electricidad e, incluso, de la decoración.

En el baño, podemos intervenir para sustituir una bañera por plato de ducha, poner mamparas, renovar azulejos o grifería, entre otras muchas labores.

Nos caracterizamos por realizar un trabajo ágil y limpio, cuidando el detalle y los acabados.

En todos nuestros proyectos combinamos diseño moderno y funcional, materiales de primera calidad, un equipo de profesionales de alta cualificación y, lo mejor de todo, precios sin competencia en cualquier reforma de baños, cocinas, salones o dormitorios.

Tu proyecto será único y en él verás reflejados tus gustos y tus necesidades.

Para encontrar una empresa de reformas que aúna precios ventajosos y la mayor calidad, ponte en contacto con Reformas Garbón.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado